FANDOM

Twilight Sparkle
Twilight Sparkle human at lockers EG (1)
'
Género Femenino
Ojos Color morado pálido
Cabello Azul marino con violetta y rosa.
Piel Lila
Ocupación Estudiante

Twilight Sparkle es un personaje de la Franquicia de My Little Pony y uno de los personajes principales de My Little Pony: La magia de la Amistad que aparecerá en la pelicula "Equestria Girls".

Ella hará el papel del personaje principal que busca ganar la corona de la princesa del baile, pero hay una interferencia en su camino, Sunset Shimmer que actuara de antagonista para evitar que Twilight consiga la corona.

PersonalidadEditar

Twilight Sparkle humana tiene exactamente las mismas características de la Twilight Sparkle pony es igual de estudiosa, dedicada, valiente e independiente, solo que en la serie se le ve muy como la típica niña estudiosa, por lo mismo se ve que se burlan de ella. Se le ve en la película que trata de usar su magia pero no puede pues su cuerno desapareció.

Archivo:640px-Twilight walking past students EG.png

Como ella no esta acostumbrado a las costumbres de la vida humana se le vio muy tímida cuando llegó a la primaria. Hasta en el almuerzo mordia la manzana sin usar las manos ya que en la vida pony se hacía sin manos o con el cuerno.

AparienciaEditar

Twilight Sparkle humana tiene el mismo parecido con la pony ya que tiene el mismo tipo de pelo,con el mismo color; Azul marino con rayas violetas con Rosa. Su piel es Lila. Al igual que la pony, su mismo tipo y color de ojos, y su misma Cutie Mark aunque en esta película la usan como un accesorio o estampado de su ropa. En el caso de Twilight, su Cutie mark esta en su falda.

Tambien aparecera en rainbow rocks.

Además, aparece una versión "paralela" de Twilight en la tercera película, en donde se ve a la Twilight cerrada, estudiosa y que no conocía la magia de la amistad. Puede compararse con Moondancer. Es la Twilight en la que se habría convertido si no hubiese conocido a sus amigas.

Lo extraño es que la Twilight sin amistad usaba lentes mientras que la otra no. ¡Escuchen señoras y señores, niños y niñas! ¡La amistad cura la miopía! Jajajaja

GaleríaEditar

Archivo:640px-Twilight Sparkle glamour shot EG.png
Haz clíck para ver la Galería de Twilight Sparkle