FANDOM

Rainbow Dash
395px-Rainbow Dash bouncing a soccer ball on her knee
'
Género Femenino
Ojos Rosado fuerte
Cabello Arcoiris
Piel Celeste

Rainbow Dash es un personaje de la Franquicia de My Little Pony y uno de los personajes principales de My Little Pony: La magia de la Amistad que aparecerá en la serie Equestria Girls. Aparecerá como uno de los personajes principales de la película ayudando a Twilight Sparkle en su camino para ganar la corona real.

PersonalidadEditar

Rainbow Dash humana tiene exactamente las mismas características de la Rainbow Dash pony. Es igual de aventurera, rápida, audaz y asombrosa de siempre, solo que en el comercial se le ve muy amante del fútbol, pues sale dominando muy bien el balón, y en la serie su primera aparición física es jugando en un campo de fútbol.

CaracterísticasEditar

Rainbow Dash humana tiene el mismo parecido con la pony: ya que tiene el mismo tipo de pelo (con colores del arcoiris y en el mismo orden) ,su piel es azul cielo. Es igual que la pony, su mismo tipo de ojos y su misma cutie mark (una nube con un rayo color rojo, amarillo y azul) aunque en esta película la usan como un accesorio o estampado de su ropa, en este caso lo lleva estampado en su camisa.

GaleríaEditar